Conecta con tu Potencial Creativo: El Lienzo en Blanco y los Puntos Ciegos

propósito Apr 07, 2022
WOW U
Conecta con tu Potencial Creativo: El Lienzo en Blanco y los Puntos Ciegos
16:12
 

Quiero que aprendas a hacerle caso a una de las mejores guías que tienes en toda tu vida: La Curiosidad.

El camino que estás buscando está frente a ti, pero se ve diferente a como creías.

Te imaginas el sueño completo en lugar del camino en donde se construye el sueño.

A veces ahí están las primeras señales pero hay que estar dispuest@ a cruzar el camino que se está abriendo frente a ti, porque ahí es donde vas a empezar a notar otra serie de oportunidades que se van uniendo unas a otras.

Uno de los factores que más determina tu éxito es el enfoque creativo, donde decides dedicarle tu tiempo a lo que construye la vida que quieres.

Algo importante sobre el propósito: no llegaste tarde.

Las personas que admiras están tan confundidas como tú en muchísimos puntos de su vida. No creas que todo el camino es tan claro. Es una exploración muy hermosa que haces el resto de tu vida cuando decides ver tu vida con esa curiosidad de "dónde estoy, qué vivido y hacia dónde quiero ir".

La técnica del lienzo en blanco que te explico en este video, es esa posibilidad que tienes en cada punto de tu vida de volver a elegir un rumbo que te emociona.

Es actualizar la visión creativa que sólo va a existir a través de ti y en este punto de tu vida.


Cuando decides explorar este camino de tu Propósito Creativo, se harán mas fuertes las voces del miedo. Se harán notar a través de Puntos Ciegos, las razones silenciosas por las que no cumples tus metas.

Pero también te abren una de las mejores herramientas que tenemos los creativos, que es la posibilidad de cambiar esas frases limitantes por preguntas que te abran la curiosidad hacia nuevos caminos.

Cuando te des cuenta que hay una frase que no te ayuda a construir la vida que quieres, cámbiala conscientemente por una mejor pregunta.

Por ejemplo, transforma el “no puedo” por “¿cómo puedo?”, el “pero no puedo sol@” por “¿quién me puede ayudar en esta actividad o reto?”.

Tus sueños te van a tocar a la puerta toda tu vida, no te tardes en abrir la puerta.

Cuéntame en los comentarios, ¿qué puntos ciegos has detectado y por qué preguntas los puedes transformar? En este lienzo en blanco, ¿qué te emociona en este punto de tu vida?

¡Te leo!

Con muchísimo cariño,

Mari Carmen Obregón, “Charms”. Tu Porrista y Chicotito #1 que te quiere ver brillar