Tu Pasado no Define tu Futuro

Dec 21, 2023
WOW U
Tu Pasado no Define tu Futuro
8:43
 

 ¡Hola! Hoy te quiero presentar a Andrea Rojas, fundadora de Vive tu Mensaje, y hoy va a compartir contigo cómo tu pasado no define tu futuro y cómo puedes usar tus recursos para construir tus sueños con estas ideas:

 

1. Desapego del Pasado: Empieza con la idea de que lo que viviste antes no dicta lo que puedes lograr mañana. Esto te da la libertad de soñar en grande.  

2. Inventario Personal de Recursos: Analiza los recursos que ya tienes, desde tus habilidades únicas hasta las personas que te rodean, el tiempo que puedes invertir y el dinero que puedes generar o administrar.  

3. La Importancia de las Relaciones: Hablamos sobre cómo las relaciones son un recurso poderoso y cómo pueden influir positivamente en tu vida.  

4. Prioridades y Certezas: Establece tus metas como no negociables y hablamos sobre la importancia de tener la certeza de que lograrás tus objetivos.  

5. Visualización de Metas: Te guío a través de un ejercicio práctico para que visualices tus sueños, divididos en experiencias que quieres vivir, conocimientos que deseas adquirir y contribuciones que aspiras a hacer.  

Terminamos con la idea de que, con un plan claro y un corazón abierto a nuevas posibilidades, puedes construir el camino hacia todos tus sueños.   

Comparte este contenido con alguien a quien le podría cambiar el día :)

 Recuerda, cada semana tenemos nuevos videos para ayudarte a construir tus sueños y tener una vida llena de Experiencias Extraordinarias. Los puedes ver en: www.youtube.com/efectowow