FLAWSOME es una mezcla de 2 palabras: FLAW, que quiere decir falla y AWESOME que quiere decir algo maravilloso.
Esta es la mejor forma de ver tu talento creativo: Auténtico, no perfecto.
Quiero que te sientas orgullos@ de quien eres y de tu manera única de crear Experiencias Extra-ordinarias.
Nunca habrá alguien como tú en la historia.
Lo que te llama la atención, lo que se te ocurre (esos chispazos de inspiración creativa), solo van a existir a través de ti.
Para mí el camino más corto a la felicidad que tanto buscamos está en la creatividad, en saber que tus ideas son valiosas y que tu talento importa.
Si no tienes claro cuál es tu Talento Creativo, es probable que sea por la trampa más grande que tiene: es tan evidente que ya no lo ves.
Para ti es natural “ser buen@ en lo que eres “buen@”. Pero hoy puedes empezar a verlo con una curiosidad renovada, para que recuperes esa parte de ti y te veas como quizá no te has visto antes: Como una persona Multi-Talentosa y capaz de Crear lo Extra-Ordinario.
Hay dos factores que tienen una gran influencia en tu Talento Creativo:
Tu esencia (el equipamento creativo que tienes desde que naciste), y tus “horas de vuelo” (las experiencias que has tenido en tu vida).
Tu esencia la puedes notar con mucha claridad cuando recuerdas a qué jugabas ser de grande cuando eras niñ@.
Esta es la etapa de mayor libertad creativa de toda tu vida. Cuando eras niñ@, quizá no te das cuenta de todo lo que significa la profesión a la que juegas: solo identificas muy bien la emoción que sientes.
Eso es lo que quiero que rescates, porque es la emoción que todavía nutre tu carisma natural, tu talento creativo innato.
Las “horas de vuelo”, cada experiencia que vives, le pone un matiz a tu forma de ver el mundo, y por lo tanto a tu manera de crear, lo que te inspira, lo que te entusiasma.
La mezcla es la magia: tu esencia, mas tu experiencia = la visión creativa en este punto de tu vida.
Entonces… ¿qué te emociona crear HOY?
Cuéntamelo aquí abajo, me encantará leerte.
Con muchísimo cariño,
Mari Carmen Obregón, “Charms”.
Tu Porrista y Chicotito #1 que te quiere ver brillar